Rache 『ラチェ』 (chococafe) wrote,
Rache 『ラチェ』
chococafe

Crepúsculo - Stephenie Meyer

Y si Dan Brown y Meyer publicaron un libro. ¡¿Quién no puede hacerlo?! (h)
Empecemos por la autora, un ser de lo más despreciable en el sentido de falta de originalidad, la típica ñoña mary-sue que quiere ser protagonista de todo. Su método de escritura es una burla para todo aquel buen escritor, una ofensa! ni siquiera tiene buenos diálogos, para no decir que encima hablan todo el tiempo una serie de personajes planos y sin personalidad, a mi punto de vista son todos muy similares, menos Edward que es el dios "bonito" todopoderozo del cuento de hadas que vendrá a salvar a su fea... y bastante retardada novia. Pero volvamos a lo básico! que por más que sea super predecible lo que va a ocurrir en el cuento no quiero arruinarle la historia a ninguna niña fresa y que después me digan que soy mala persona por dar consejos y opiniones.

El libro no tiene absolútamente ninguna ambientación, momentos, lugares, expresiones, descripción profunda de los sentimientos, porno, etc sólo "una serie de diálogos estúpidos que no te llevan a ningún lado". De hecho debería traer una etiqueta de advertencia para la gente que sí piensa, y mejor abstenerse siquiera a hojear algún párrafo. Ya que es para gente promedio que no está acostumbrada a leer. Y no me vengan con "a mí una amiga me dijo que estaba re bueno!" o "pero Edward es super sexy", NO está bueno, el que dice que está bueno seguro que es el primer libro que lee en su vida o simplemente la cabeza no le da para interpretar libros mejores. Incluso te hace dudar para qué público va dirigido, adolescentes? pues... sólo si tienen las neuronas calcinadas por alguna droga o son retrasados mentales te puedo creer.

Desde el principio Edward Cullen no me pareció nada sexy, ni siquiera cuando lo vi en los trailers de la película, y tengo que agregar que en Harry Potter actuó mejor el actor. Pero aquí intenta sacar frases casi filosóficas, como si fuera alguno de los personajes de Anne Rice (Otra escritora de libros de vampiros) y simplemente, no le salen, las veo carentes de sentido o muy comunes como para alabar al chico que fastidió totalmente a los lindos vampiros (que por cierto eran mis personajes de horror favoritos ¬¬) un vampiro que no chupa sangre, no duerme en ataúdes, no es violento, anda por ahí con la luz del sol y salva a la gente se me hace más un Batman afeminado que un vampiro, brillar y tener cuerpo escultural, "superperfecto" como un dios no lo hace ninguna criatura sobrenatural (ok, lo de brillar sí XD). La chica es otro tema, típica adolescente descerebrada, ñoña, dramática, problemática y exagerada que se olvida de respirar y se la pasa hablando un 69% del libro sobre los ojos de Edward, Edward es hermoso y esto que aquello. Todo parece una extraña conspiración de plagio de varios autores XD tal y como hizo Dan Brown con el Código Da Vinci (que al final todos sus libros terminaron siendo iguales). Vamos que cualquiera que lee FanFics seguro que ha encontrado algo mejor que esto.

Otra cosa, no me puteen XD para qué? aunque sea haganse los cultos de la misma forma que lo hacen cuando leen esta porquería, sí. Y intenten dar sus teorías y razones de por qué les agrada el libro ;) puteadas sólo demuestran lo infantiles que son.
Tags: crepúsculo, crítica, eclipse, edward cullen, libros malos, meyer, twilight
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 18 comments