Rache 『ラチェ』 (chococafe) wrote,
Rache 『ラチェ』
chococafe

  • Mood:
  • Music:

La Masacre de Taiji

No entiendo como un país con tanto desarrollo y buena posición puede andar  haciendo cosas tan atroces;  me da mucho odio ver los cínicos que son algunos, que se van a esos oceanarios mugrosos con sus horribles hijos y aplauden de pie al terminar el show  y luego ves a los mismos tipos carneando delfines salvajemente en  la orillas del mar.
 

EL PAÍS ENTERO DEBERÍA AVERGONZARSE DE QUE ESTO OCURRA!

Deberían existir los campos de concentración y meter a toda esta gente descerebrada a que se pudra con los gases D< O no sé, ¡al menos que los multen! o que alguna organización pro se dedique a matar japoneses (?!)  ¡¿qué carajo?! sienten más lástima de un pokémon maricón que de un ser vivo y, además de todo, son unos pelotudos suicidas! se comen y exportan la carne peligrósamente contaminada con metales pesados como el mercurio, metilmercurio, (...)
 

Simplemente no puedo amar a la cultura japonesa por permitir estas cosas, la música es casi siempre genial, el manga y anime es una maravilla de la humanidad, sus diversas formas de arte RIFAN pero...! son unos malditos hijos de puta por hacer esta carnicería. Matar 40.000 delfines, 100.000 marsopas de dall y otras especies por año... y más aún la forma en que los matan, los acorralan con redes en una orilla que se transforma en hervidero, los pobres bichos se amontonan tanto que muchos se lastiman y quiebran aletas, luego los atrapan con ganchos y los cuelgan con cadenas en grúas, son arrojados a camionetas (un modo poco higiénico de transportarlos si los piensan consumir) en la entrada al matadero los arrastran por el asfalto y luego los cortan. Ni siquiera los decapitan por completo ;__; los dejan a medio decapitar, sufriendo y luego de varios minutos el animal sigue moviéndose!! es como si se regocijaran de haber degollado al pobre bicho, se enorgullecen tanto de lo que hacen que hasta las escuelas van de "excursión" al matadero, como mostraban en una página donde faenaban a un Zifio de Blair (una especie de la que no conocemos NADA). es... es... tan espantoso... T__T no puedo entender porque los hacen sufrir si no tienen salida, ¡¿tan difícil es matarlos rápidamente si de todas maneras lo van a hacer?! 
 Y no son los únicos lugares donde ocurre, en las Islas Feroe (Dinamarca) también es tradición hacerse hombre matando a un Calderon (Ballena Piloto?) así que el mar se torna rojo y se llena de pendejos imbéciles que quieren matar a su primer ballena, ahora ¡¿qué tan macho te puede hacer matar a un animal aterrado, estresado por los ruidos y el rebote de su sonar, agotado por el arrastre hasta la costa y seguramente herido ya por las hélices de los barcos y ganchos?! desgraciados cobardes incultos y ñales ò__ó lo único que espero es que se mueran todos colectivamente por comer carne de delfines intoxicados.
dejen sus amenazas y cosas feas hacia los ponjas asesinos en esa página de arriba.

Auf Wiedersehen! 
Tags: cetacean
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 3 comments